Ad Code

Responsive Advertisement

Tres Oros en la jornada Dominical para colombia en los juegos panamericanos lima 2019.


Colombia en estos momentos es tercera en el medallero de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con 4 oros, 5 platas y 3 bronces, para un total de 14 preseas. Estados Unidos lidera con 23 medallas y México es segunda con 22.

Brayan Rodallegas cerró la presentación del país este domingo con una medalla de oro obtenida en levantamiento de pesas en la categoría 81 kilogramos. El colombiano hizo en total 363kg y le alcanzó para superar a Zacarias Bonnat de República Dominicana (360kg) y Harrison Maurus de Estados Unidos (350kg).


Asimismo, Camila Lobón ganó oro en pesas y levantó un total de 221 kilogramos en la categoría de 59kg de mujeres; ella superó a sus rivales María Escobar de Ecuador, quien ganó la plata con 220kg y Yusleidy Figueroa de Venezuela que alzó 215 kg.
A pesar de ser una competencia muy apretada, la colombiana gritó al conseguir la medalla en la modalidad del envión, se arrodilló y le dio gracias a Dios por el logro conseguido.

Además, la dupla mixta del squash colombiano, integrado por Catalina Peláez y Miguel Ángel Rodríguez consiguió el segundo metal dorado para Colombia en estos Juegos.
Los dos superaron a la pareja mexicana integrada por Diana García y Alfredo Ávila con parciales de 11-10 y 11-4 en dos juegos de buen nivel de los colombianos.
Finalmente, Yenny Sinisterra en pesas se llevó la plata para la legión 'cafetera': levantó 204 kilogramos para ganar el segundo puesto y superó a la mexicana Ana López que hizo 202 kg. Genesis Rodríguez se llevó el oro para Venezuela con 212 kg.
Entretanto, el equipo colombiano femenino de rugby obtuvo el bronce en tiempo extra al derrotar a Brasil por 29-24. María Camila Lopera fue la encargada de anotar en try de oro para darle a Colombia el tercer lugar en el rugby de los Panamericanos.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios