Se acerca el regreso de miguel ángel borja a la liga águila II 2019.


El mercado de fichajes del fútbol colombiano sigue activo a pocos días del inicio de la Liga Águila, aunque el libro cerrará dos semanas después del mismo. Los equipos más importantes del torneo buscan reforzarse de cara al certamen y en el caso del Junior de Barranquilla piensa también en su proyecto para la Copa Libertadores 2020

Uno de los nombres que ha rondado el entorno del Junior de Barranquilla es el del delantero Miguel Ángel Borja, actualmente en Palmeiras de Brasil, pero no con el mismo performance elevado de otras temporadas. Ante dicha situación saldría del equipo buscando un nuevo proyecto. 
Nuevamente Junior ha preguntado por la situación del delantero y en los próximos días los directivos de ambos clubes se pondrían en contacto para buscar una negociación. Incluso se habla que el jugador habría rechazado ofertas del fútbol argentino y estadounidense esperando un regreso al fútbol colombiano. 

En este caso, la situación económica no sería un obstáculo para el Junior como sí lo era un par de meses atrás cuando se hablaba sobre la posibilidad de Miguel Ángel Borja. Lo anterior se explica por la buena buena cifra de dinero que recibirá con la transferencia de Luis Díaz al Porto, además de los ingresos que tendrá por su participación en la Copa Libertadores 2020. No obstante, el colombiano llegaría a Barranquilla en condición de préstamo. 

Entre 2018 y 2019, Borja jugó 58 partidos en todas las competiciones y marcó 23 goles. Además, fue reconocido en el 2018 como el máximo goleador de la Copa Libertadores junto a Wilson Morelo. De igual forma, su participación con Colombia en el Mundial de Rusia 2018 le dio un plus a su carrera deportiva tras emigrar a Brasil luego de ganar la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional. 

Publicar un comentario

0 Comentarios