América de Cali y dos bajas sensibles que preocupan para la Liga Águila.


América de Cali es uno de los líderes de la Liga Águila junto al Cúcuta Deportivo e Independiente Medellín tras haber cosechado dos triunfos en el inicio del torneo. Por ahora todo marcha bien el proyecto de Alexandre Guimaraes con la renovación en la plantilla de jugadores. 

Sin embargo, en tan solo dos fechas de campeonato ya hay preocupación en el América de Cali por cuenta de dos jugadores claves del equipo que están en el departamento médico y serán bajas del cuadro vallecaucano en los siguientes partidos de la Liga Águila y la serie contra Once Caldas por la Copa Águila.
El primero de ellos es Luis Sánchez, joven volante ofensivo que fue descubierto por Fernando Castro y que deslumbró en el cuadro escarlata. Después del primer partido contra Alianza Petrolera sufrió molestias y ahora se ha confirmado que estará mínimo dos semanas por fuera de las canchas debido a una lesión de tobillo

Entretanto, el siguiente caso médico que preocupa en América es el de Edwin Velasco, lateral izquierdo que fue uno de los primeros refuerzos fichados por Tulio Gómez. En la pretemporada y en el cotejo contra Alianza Petrolera tuvo un buen desempeño, pero minutos antes de enfrentar al Deportes Tolima en Ibagué sufrió una contractura en los isquiotibiales. Al principio se pensaba que su incapacidad podía ser superior a un mes, pero solo estará dos semanas de baja. 



Daniel Quiñones será el reemplazante natural de Velasco, mientras que para suplir a Sánchez se espera la aparición de Matías Pisano en el próximo partido contra Patriotas que se jugará este jueves para adelantar la tercera fecha de la Liga por algunos eventos que ocuparán el Pascual Guerrero el fin de semana.



Publicar un comentario

0 Comentarios