Junior quiere fichar ya a Carlos Bacca


Los sueños son gratis. Por lo menos más baratos que los fichajes en el mundo del fútbol. Y a buen seguro que eso deben haber pensado los dirigentes del recientemente coronado campeón colombiano, el Junior de Barranquilla, cuando han pensado en la posibilidad de repatriar al ariete cafetero Carlos Bacca como gran refuerzo de cara la próxima temporada. Una posibilidad ilusionante pero, a día de hoy, remota por el montante económico que representaría.

"Ojalá Dios me permita retirarme con la camiseta de Junior"

Bacca , que cuenta con tres años más de contrato con el Villarreal, siempre ha expresado su deseo de acabar su carrera en el club del que se declara hincha y con el que tuvo la oportunidad de jugar en la primera división colombiana antes de dar el salto a Europa. Allí, en 130 partidos oficiales anotó 73 goles, dejando el consiguiente buen recuerdo que guardan de él los hinchas. Ocho años después, según informa el diario "El Pilón" de la ciudad caribeña , los dirigentes habrían pedido precio por el jugador.

Según dichas dichas informaciones la compra de Bacca costaría unos 4 millones de dólares, aunque el sueldo del jugador sería especialmente prohibitivo: unos 100 mil dólares mensuales que, de momento, truncarían el sueño juniorista. Algunos de los jugadores más destacados del club barranquillero son el guardameta uruguayo, Sebas Viera, ex Villarreal y semifinalista de la Liga da Campeones con el equipo amarillo, y el ariete Teo Gutiérrez, internacional y ex de River Plate . El nombre del ariete, como es habitual cada verano, también ha sonado como futurible en varios conjuntos de la liga mexicana, si bien no parece que este se plantee, de momento, una salida del Villarreal.

Publicar un comentario

0 Comentarios