Ad Code

Responsive Advertisement

A quien debe poner Queiroz ¿Falcao Garcia o Duvan zapata? O ¿Santiago arias o Stefan medina?


Carlos Queiroz ha experimentado con diversas alineaciones en lo que llevamos de Copa América, y al parecer sus principales dudas están en el lateral derecho y en la delantera. Los usuarios de MARCA Claro mediante una encuesta se decantan por Medina pero hay división entre Falcao o Zapata.

Stefan Medina siempre ha sido la elección inicial del técnico portugués para el lateral derecho, excepto para el tercer partido contra Paraguay, donde Queirozhizo varias rotaciones y opto por Santiago Arias. Además, el jugador del Atlético de Madrid sustituyó a Medina en la segunda parte contra Catar. Veremos que pasa en cuartos.

 Pero la gran incógnita del técnico luso y de la afición es la   delantera. En el debut contra Argentina Queiroz puso de   inicio a Falcao, pero Zapata respondió con gol en los diez   minutos que estuvo en el terrero de juego. Al siguiente   contra Catar Zapata salió de inicio y de nuevo anotó.

 Con la selección cafetera clasificada para cuartos como   primera de grupo, Queiroz optó por Falcao para el partido   contra Paraguay, pero tras 66 minutos fue sustituido por el   delantero del Atalanta. 

 

 Con Roger Martínez asentado en el once tras sus buenos   minutos y la lesión de   Muriel, y con Ospina disponible para   el partido tras su regreso a la concentración,   todo parece   indicar que que el once de Queiroz para el trascendental   cruce contra   Chile será el mismo que contra Catar, con las   dudas en la posición del lateral   derecho y en la delantera.


 la otra duda del técnico portugues, carlos queiroz es la de   poner al lateral derecho del monterrey Stefan Medina o al   lateral derecho del Atletico de Madrid Santiago Arias. 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios