Ad Code

Responsive Advertisement

YA SE CONOCEN LOS PRIMEROS CLASIFICADOS A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE


Las noches mágicas de Champions League regresaron y  no defraudaron.  El torneo más importante a nivel de clubes volvió con sorpresas, esta vez para definir los primeros 4 clasificados a la siguiente fase del torneo.

IMAGEN TOMADA DE FRANCE24





En la primera jornada se disputaron los encuentro de vuelta de los Octavos de final entre Real Madrid vs Ajax y Borussia Dortmund vs Tottenham  dos partidos que parecían tener dos equipos clasificados antes de jugarse y todo por los resultados que se habían conseguido en los encuentros de ida.

La primera sorpresa se dio en el Santiago Bernabéu, donde el Ajax se impuso con un contundente 1-4 frente al Madrid  en una noche de ensueño para los holandeses y que cerró una de las peores semanas en la historia de la casa blanca

Por su parte el Tottenham  que en el encuentro de ida había goleado 3-0 al Dortmund, hizo lo propio en su visita a Alemania y se impuso sin problemas 0-1 para sellar su clasificación entre los 8 mejores de Europa.

La segunda jornada, brindó dos partidos más, llenos de emociones y donde el VAR fue protagonista en los minutos finales, para definir los clasificados.

El Manchester United  que venía de perder 0-2 ante el PSG, viajaba con más de 5 bajas en su equipo titular  y debía remontar en El Parque de los Príncipes (Francia) algo que parecía casi imposible. Pero el equipo dirigido por  Solskjaer, dio un golpe de autoridad al imponerse 1-3 con un gol agónico sobre el minuto 9+4  que  culminó una remontada jamás nunca vista, en los octavos de final de  la Champions, mediante una jugada de mano en el área, que el árbitro con ayuda del VAR  decretó como pena máxima, y Marcus Rashford lo convirtió en gol.
IMAGEN TOMADA DE LA PÁGINA KICKOFF


En el otro partido de la Jornada, Roma visitaba  al Porto, en el estadio do Dragão  con la ventaja de 2-1 conseguida en el primer partido. El equipo local logró revertir la situación y llevó el partido a la prórroga, donde terminó remontando con un tanto de pena máxima sobre el minuto 117 a tan solo 3 minutos de la definición por penales. El tanto lo decretó Alex Telles después de que el  colegiado turco Çakir consultara con el VAR un agarrón en el área que determinó como penal.

IMAGEN TOMADA DEL PERIÓDICO DIGITAL EL TIEMPO.


Estos encuentros dejan como resultado los 4 primeros equipos clasificados a la siguiente fase de la UEFA Champions League, AJAX, PORTO, MANCHESTER UNITED y TOTTENHAM  y esperarán los demás equipos que harán parte del selecto grupo de los 8 mejores de Europa.

Partidos restantes:

Mart. 12 de marzo 3:00pm

Manchester City vs Shalke04

Juventus vs Atle. De Madrid
Mier. 13 de marzo 3:00pm

Beyern  vs Liverpool

Barcelona vs Lyon


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios