Ad Code

Responsive Advertisement

TRES BAJAS SENSIBLES POR LESIÓN PARA LA SELECCIÓN COLOMBIA EN SUS AMISTOSOS POR EL CONTINENTE ASIÁTICO


Juan Fernando Quintero, David Ospina y Santiago Arias no estarán habilitados, para disputar los primeros amistosos en la era Queiroz.


IMAGEN TOMADA DE LA FM

La primera baja fue la de Santiago Arias, después de ser diagnosticado con una lesión miotendinosa de grado II en la musculatura aductora del muslo, durante el partido de vuelta de la Champions League, en el que su equipo quedó eliminado frente a la Juventus.

El Segundo en sumarse a esta infortunada lista, fue el Arquero David Ospina, quién se desplomó en pleno partido donde Napoli recibía a Udinese, el colombiano tuvo que ser trasladado al hospital más cercano del Estadio. Todo esto sucedió debido a un choque que tuvo  Ospina  sobre el minuto 10 del encuentro con un delantero del equipo visitante.

El Napoli afirmó después del partido  " Ospina tuvo una crisis hipotensiva por un golpe a los 5 minutos del primer tiempo, con pérdida de sangre, pero sin perder el conocimiento y fue trasladado a la clínica Pineta grande. Además  Carlo Ancelotti confirmó que el golero de la tricolor no viajará al continente asiático con su selección.

David Ospina ya se encuentra en su casa, junto a su familia guardando reposo e iniciando su recuperación.

La ultima baja para la tricolor, será uno de los referentes en la mitad del campo, Juan Fernando Quintero, quién sufrió una lesión grave que lo alejara de las canchas entre 6  y 8 meses, el parte médico para el crack nacido en Medellín es rotura de ligamento en la rodilla izquierda.

El colombiano se perderá la Copa América con Colombia y será baja para River prácticamente lo que resta del año.

El remplazo de estos jugadores, según decidió Carlos Queiroz son: Luis Manuel Orejuela, Yimmi Chará y Álvaro Montero.

 Colombia disputará su primer partido este viernes a las 5:30 de la mañana vs Japón

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios