Ad Code

Responsive Advertisement

BARCELONA ELIMINÓ AL REAL MADRID Y ES FINALISTA DE LA COPA DEL REY


El club blaugrana alcanza su sexta final consecutiva y puede convertirse en el primer club en ganar cinco seguidas.


Imagen tomada de ABC.es



En uno de los encuentros más llamativos que dejó La Copa del Rey, el Barcelona con Suárez como protagonista,  eliminó a su clásico rival el Real Madrid en el Santiago Bernabéu,  en una semifinal llena de morbo, fútbol, y muchos goles.

El conjunto blaugrana  logró sacar ventaja en su visita a territorio madrileño y venció al equipo local  3-0 (4-1 en el global) y se convirtió en el primer equipo finalista de  la edición 2018-2019 de la Copa del Rey y espera  por su rival, que saldrá  mañana  en el duelo entre Valencia y Real Betis  partido que va 2-2 en el global y se disputará en Mestalla.

Por otro lado el Barcelona alcanzó un nuevo récord al convertirse en el primer equipo en jugar seis (6) finales consecutivas y además quedó a puertas de otro récord y es de ser el primer club en ganar 5 finales seguidas.

Con este resultado el Barcelona jugará la final  el próximo 25 de mayo en el estadio del Real Betis, El Benito Villamarín, horario por definirse.

Alineaciones titulares:
RM: K. Navas, D. Carvajal, R. Varane, S. Ramos, S. Reguilón, L. Modrić, Casemiro, T. Kroos, L. Vásquez, K. Benzema, Vinícius Jr.
Barca: ter Stegen, N. Semedo, G. Piqué, C. Lenglet, J. Alba, I. Rakitić, S. Busquets, S. Roberto, Messi, O. Dembelé, L. Suárez.


Goles RM:

Goles Barca: 50” L. Suárez, 69” Varane (GPP), 73” L. Suárez (P)

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios