Ad Code

Responsive Advertisement

Felipe Duque imparable con su silla de ruedas en Girardot ǀǀ Atletismo


El atleta palmirano en silla de ruedas Felipe Duque se coronó campeón de la Carrera Atlética Internacional "Ciudad de Girardot", realizada el pasado 20 de febrero.
"Agradezco a Dios por haberme permitido ser CAMPEÓN en Girardot. Me siento muy feliz porque es la primera carrera que gano en 17 meses que llevo en el atletismo, también porque poco a poco se ve reflejado mi progreso profesional" expresó Felipe en su red social. 
Después de 5 exigentes kilómetros y enfrentando a competidores con gran nivel en sillas de ruedas convencionales y atléticas, debió superar las duras condiciones climáticas (36 grados, humedad de 35% y viento de 11 km/h).

Resultados

1 - Valle (18:31), silla convencional.
2 - Tolima (18:40), silla atlética.
3 - Boyacá (19:30), silla convencional.
4 - Cundinamarca (19:51), silla convencional.
5 - Boyacá, silla convencional.
6 - Cundinamarca, silla convencional.

"Agradezco a todas las personas que continúan depositando su voto de confianza en mi proyecto deportivo, Dios los bendiga. Agradezco de manera especial a Dios, a mi familia y a la FUNDACIÓN EQUINA DEL VALLE "Promovemos el buen trato a los animales". Gracias por depositar su voto de confianza en mi proyecto deportivo" manifestó Duque, quien extiende la invitación al agasajo y cabalgata el próximo 12 de Marzo, con el fin de recoger fondos para continuar con su proyecto deportivo.


Informes: Facebook/FelipeDuque

Foto: DeporteNet
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios