Felipe Duque imparable con su silla de ruedas en Girardot ǀǀ Atletismo

14:34:00 Oh que bola Ohquebola 0 Comments


El atleta palmirano en silla de ruedas Felipe Duque se coronó campeón de la Carrera Atlética Internacional "Ciudad de Girardot", realizada el pasado 20 de febrero.
"Agradezco a Dios por haberme permitido ser CAMPEÓN en Girardot. Me siento muy feliz porque es la primera carrera que gano en 17 meses que llevo en el atletismo, también porque poco a poco se ve reflejado mi progreso profesional" expresó Felipe en su red social. 
Después de 5 exigentes kilómetros y enfrentando a competidores con gran nivel en sillas de ruedas convencionales y atléticas, debió superar las duras condiciones climáticas (36 grados, humedad de 35% y viento de 11 km/h).

Resultados

1 - Valle (18:31), silla convencional.
2 - Tolima (18:40), silla atlética.
3 - Boyacá (19:30), silla convencional.
4 - Cundinamarca (19:51), silla convencional.
5 - Boyacá, silla convencional.
6 - Cundinamarca, silla convencional.

"Agradezco a todas las personas que continúan depositando su voto de confianza en mi proyecto deportivo, Dios los bendiga. Agradezco de manera especial a Dios, a mi familia y a la FUNDACIÓN EQUINA DEL VALLE "Promovemos el buen trato a los animales". Gracias por depositar su voto de confianza en mi proyecto deportivo" manifestó Duque, quien extiende la invitación al agasajo y cabalgata el próximo 12 de Marzo, con el fin de recoger fondos para continuar con su proyecto deportivo.


Informes: Facebook/FelipeDuque

Foto: DeporteNet

El atleta palmirano en silla de ruedas Felipe Duque se coronó campeón de la Carrera Atlética Internacional "Ciudad de Girardot&quo...

0 comentarios: