Ad Code

Responsive Advertisement

Colombia goleó en Fútsal a Bolivia y espera clasificación ante Uruguay



En un partido complicado y resuelto en los minutos finales, Colombia derrotó 4-1 a Bolivia en el Polideportivo Club Sol de América de Asunción, Paraguay en la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016.

Con este resultado, el equipo cafetero queda con 6 unidades y se acerca a la semifinal a falta de una fecha. De empatar o perder Uruguay esta noche en el cierre de la jornada, clasificará directamente.

Un primer tiempo bien manejado por los dirigidos por Osmar Fonnegra, que no la tuvieron nada fácil frente a un equipo boliviano que usó las bandas como arma de ataque. Sin embargo, el conjunto colombiano supo aprovechar una de las tantas opciones que se le presentaron para irse arriba en el marcador.
Aunque por momentos los nacionales parecían confiados, se encontraron con un guardameta rival seguro, impidiendo que el marcador aumentara. El único gol de este periodo fue por intermedio de Angellot Caro al minuto 13. Bolivia intentó dar la pelea, pero no logró materializar las oportunidades que tuvo.

Para el complemento, los nuestros aumentaron el marcador. Sin embargo, el rival descontó por su mejor hombre Ivan Quisbert. A partir de ese instante, Bolivia creció y creó peligro hasta los minutos finales.

Colombia alcanzó a pasar un gran susto, ya que el 2-1 no era garantía de nada. Los bolivianos vieron cerca el empate, pero esa presión que ejercieron no surtió efecto y un error en el ataque fue aprovechado por los colombianos que de contra encontraron parte de tranquilidad, gracias a los pies de Jonathan Giraldo Toro, quien convirtió el tercero al minuto 38.

Luis Poveda liquidó las acciones un minuto después y dejó la pizarra 4-1. La figura del compromiso fue Giraldo, Jugador de Rionegro, equipo de la Liga Argos Futsal.

El último partido de esta fase será contra su rival directo, Uruguay, este miércoles, 10 de febrero a las 8:30 de la noche.

Colombia (4)
Titulares: William Moreno, Yeisson Fonnegra, Jonathan Giraldo, Yulián Díaz y Angellot Caro
Suplentes: Richar Gutiérrez, Luis Poveda, Christian Otero, William Jiménez, Camilo Reyes, José Quiroz, James Castillo, Wilmar Ramírez

Goles: Angellot Caro (12’), Jonathan Giraldo (28’, 38’), Luis Poveda (39’).

Bolivia (1)
Titulares: Ramiro Fernández, Mauricio Portocarrero, Carlos Fernández, Iván Quisbert, Alvin Bendezu .
Suplentes: Juan Cuba, Robin Galvis, Donal Montero, Diego Montero, Ahirton Salazar, Iber Paz, Luis Telleria, Harold Calle.

Goles: Ivan Quisbert (34’).


información y foto: Liga Argos Fútsal
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios